Programa Pierde Peso y Gana Bienestar 

¿Te suenan algunos de estos puntos?

  • angle-right
    ¿Estás cansado/a de no verte bien delante del espejo?
  • angle-right
    ¿Sientes que la ansiedad por la comida gana siempre la batalla?
  • angle-right
    ¿Sientes que cambiar no es posible para ti?

Hola, soy Martín y te voy a ayudar con estos problemas.

Las únicas claves que funcionan para perder peso

Muchos son los consejos que circulan por internet para ayudarte a perder peso. Dietas hipocalóricas, dieta de la fruta, disociada, en la zona, de la piña... Son muchas las que hay por ahí, Pero ¿son efectivas?, y si lo son ¿Lo son en todo el mundo? 


Estas fueron las preguntas que me obsesionaron durante tantísimo tiempo. Fueron las culpables de hacerme leer tantísimos libros de nutrición y las responsables de que decidiera estudiar nutrición y dietética de manera "formal". 


Después de un tiempo, me di cuenta de una cosa:

La mayoría de los consejos incluso de "expertos", están desactualizados. La ciencia avanza, pero los consejos que a veces se dan(y las materias que se imparten), todavía no se han actualizado.


Todavía pensamos que nuestro cuerpo es una simple maquina, sin tener en cuenta el estado hormonal ni el estado emocional. Eso es un gran error que se sigue cometiendo.

Darme cuenta de este "error", me hizo comenzar a buscar únicamente las fuentes acreditadas que SI tenían en cuenta los últimos avances científicos en materia de nutrición.


A día de hoy, me doy cuenta de que hay mucha desinformación, pero que en el fondo la formula del éxito es verdaderamente simple. Teniendo los conocimientos adecuados y la ayuda correcta, mejorar nuestro peso es cosa de tener un poco de paciencia.


Pero ¿crees que a todo el mundo le interesa que TU pierdas peso?

A la industria alimentaria no le interesa que tu pierdas peso. Te mienten cuando dicen cosas como "hay que comer de todo"

Me di cuenta de que lo realmente funciona para perder peso es simplemente controlar bien la calidad de aquello que comemos.  Pero esto no le interesa a todo el mundo.


Muchas empresas viven de venderte comida mala para tu salud y si la gente supiera todo el daño que ese estilo de alimentación. ¿Crees que ellas ganarían con ello?


Estas empresas(que tienen un poder inmenso en la industria), prefieren decirte que si engordas es porque comes MAS de la cuenta. Te dicen que lo que has de hacer es comer menos Donuts.


Las calorías para ellos son la clave de todo esto.  Pero esto no es cierto. He visto gente comer poquísimo y no bajar un solo gramo. Es más, en cuanto empiezan a comer un poco más de la cuenta, recuperan el peso perdido y algo más extra.


Lo triste es que la mayoría de los médicos vuelven a insistir una y otra vez en esas dietas hipocalóricas que a estas personas NO les funciona(95% de las dietas fracasan) y con cada intento, el problema va a peor.


La solución es comer de manera en que nuestro cuerpo recupere la capacidad natural que tenia de mantener un peso saludable.


Este cambio de enfoque, que es relativamente nuevo es el que me hizo crear este programa para ayudarte a ti y a mucha gente que está en tu situación, con mucho sufrimiento de por medio en la mayoría de las ocasiones.


Lo que de mi puedes esperar es que no tengo ningún conflicto de intereses. No deseo venderte productos de X marca ni siquiera productos hechos por mi de mi propia marca. Solo deseo lo mejor para ti y explicarte lo que necesitas saber para perder peso de verdad


¿Como lo haremos?

El programa Pierde peso y gana bienestar, te ayudará desde el inicio hasta el final en tu objetivo

Aprender y Aplicar: Son las dos claves para un éxito garantizado. 

Aprender como funciona tu cuerpo explicado de manera sencilla, te ayudará a tomar mejores decisiones en tu vida y a estar MAS MOTIVADO/A

Por otro lado, te diré EXACTAMENTE que comer y como para que des pasos en la dirección adecuada.

La razón nº1 que hace que el 95% de las dietas fracasen

Insistiré de nuevo en ello: Hacer dieta no funciona!


Desde todos los lados intentan vendernos la idea de que haciendo una dieta con nombre propio, vamos a conseguir adelgazar y no recuperar el peso. Esto es mentira. El 95% De las dietas fracasan y esto no lo digo yo, lo dicen numerosos estudios observacionales que han observado dietas hipocalóricas durante un periodo de tiempo largo. Cuando se hacen estos estudios se hacen con profesionales sanitarios que aplican dietas hipocaloricas a los pacientes y el resultado es un 95% de fracaso. Imaginate cual sería el porcentaje si se vieran también las que dietas que hace la gente por su cuenta después de leerlas en una revista o cosas similares. El porcentaje todavia sería mayor.


¿Porque sucede esto?


La explicación es simple: Nuestro cuerpo tiene una cosa llamada Peso de referencia. Este concepto hace referencia a una serie de mecanismos del propio cuerpo que terminan IMPONIENDO el peso que nuestro subconsciente piensa que es el adecuado.


Cuando comes menos el cuerpo empieza generando más hambre, si eso no basta empieza a ralentizarse(y regalándote mal humor de paso), al fin y al cabo el piensa que el entorno se ha vuelto peligroso y el alimento deja de estar disponible. Su única mision es tu supervivencia. 


Como este hay infinidad de mecanismos que hace nuestro cuerpo para terminar volviendo a su peso de referencia. Por ello, por mucho que te esfuerces, el cuerpo terminará estableciendo el peso que EL quería, no el que tu querías. La pregunta entonces es ¿Como conseguimos que mi cuerpo quiera el mismo peso que yo deseo?

Hacer una dieta "comun" significa pelear contra nuestro propio cuerpo - Nuestro organismo tiene un peso de referencia que intenta imponer. Tarde o temprano ganará la batalla.

La solución en realidad es muy simple:

Hemos de enfocarnos en comer comida de CALIDAD. Aunque para ello debemos empezar sabiendo que es comida de calidad (Apuesto a que el 98% de las personas que están leyendo esto no saben realmente que es comida de calidad, aunque piensen que si).


Comer comida de calidad hace que nuestro cuerpo vuelva a tener un peso de referencia sano. Comer comida de calidad hace que nuestro metabolismo se desobstruya. Hace que empecemos a tener las hormonas en un estado mejor y no solo hace que adelgacemos, mejora nuestro humor y nuestra energia.


¿Entiendes ahora porque la frase "hay que comer de todo" es en realidad un error? Les interesa que pienses eso y se esfuerzan en que crear "evidencias" de ello incluso mediante la ciencia para que no dejes de consumir aquello que vendes (A día de hoy la gente piensa que un poco de alcohol al día es beneficioso para el corazón)


Conseguir un metabolismo sano significa cambiar hábitos respecto a nuestra alimentación.


Pero no te asustes, esto es MUCHO más fácil que hacer dieta. Paso a paso se consigue y casi siempre mucho antes de lo que la gente piensa, empieza a ver resultados. 


Como regalo tendremos mas vitalidad, mas claridad mental, mejor humor y un par de años de vida extra. Al fin y al cabo ¡No se trata solo de nuestro peso, se trata de nuestro templo!


"Entorno sano, cuerpo delgado". 
Estos son los pilares del exito:

El proceso por el cual conseguimos bajar nuestro peso de referencia y adelgazar se basa en estos cuatro pilares:

Hábitos:  Hábitos es aquello que hacemos día tras día sin darnos cuenta. Desarrollar unos buenos hábitos hace que perdamos peso. En contra de lo que pueda parecer, bien planteado NO requieren de fuerza de voluntad

Mente: Como vivimos y percibimos las cosas que suceden en nuestro entorno genera resultados en nuestro exterior. Te Reprogramaré para conseguir un inconsciente más delgado. El cambio va de dentro hacia afuera

Motivación: Estar dispuesto a hacer los cambios que hay que hacer es lo primero que hay que conseguir. Para ello, estoy poniendo todo mi empeño en que logres la motivación que necesitas.

 Hacer cambios pequeños, hace que requieras poca motivación y escasa fuerza de voluntad, pero si no te sientes capaz ni de eso, ahí estaré yo ayudándote más todavía.

Apoyo: Los procesos de cambio siempre son mucho más productivos si los hacemos acompañados de más gente. En este programa te veras siempre apoyado por mi(dudas ilimitadas) y por la comunidad.

¿En que consiste el programa pierde peso y gana bienestar?

Un poco antes te he explicado brevemente el porque muchas dietas no funcionan y que hacer para solucionarlo. El resumen es simple: Dejar de ir de dieta en dieta y comprometerte a mejorar tu estilo de vida.


Mejorar tu estilo de vida de la manera que aprenderás dentro del programa hará que tu cuerpo se desobstruya y empiece a perder peso. Todo esto aprendiendo a comer de manera sana de verdad.  Tranquilo/a eso no significa renunciar a nada en el largo plazo, aunque requiera algo de compromiso al principio.


En este programa el compromiso que quiero de tu parte es muy simple: Visualizar los videos y textos del programa y tomar acción tal como te digo que lo hagas. 


Mi programa esta diseñado para que necesites MUY poca fuerza de voluntad, pero te he de pedir un MINIMO de compromiso, tan simple como CONFIA EN MI. 


Este programa funciona, todo lo que te digo es científico, pero hay un ingrediente que no debe fallar y es tu compromiso. ¿Estas dispuesto/a a comprometerte contigo mismo/a?




En este programa tendrás todo el conocimiento necesario para mejorar  Tus hábitos y mente

Dentro del programa, encontrarás información de como funciona nuestro cuerpo, que se complementará con un grupo de Whatsapp (uno para cada peldaño de progreso), en donde podrás compartir con el resto de la comunidad tus progresos. El objetivo es conseguir motivación extra desde el grupo


Tambien tenemos un foro privado a modo de FAQ donde podrás resolver todas tus dudas para así estar 100% seguro/a de que lo estás haciendo todo de la manera correcta.


Los videos que recibirás están programados en una secuencia ESTUDIADA, para no marearte con un exceso de información y enfocar todas nuestras energías a ¡hacer que las cosas sucedan!


Aparte de un programa, es un reto que te lanzo para que te decidas HOY, en este mismo INSTANTE a poner bajo control esa área de tu vida



Los beneficios del programa son inmensos

El Programa pierde peso y Gana bienestar, te permitirá


Esto es todo lo que vas a ganar apuntándote a este programa

  • 1
    Conocerte a ti mismo/a: Conocerás como funciona tu cuerpo a la hora de perder peso.
  • 2
    Conseguirás el peso que siempre deseaste: Lo que aquí aprenderás terminará dándote el resultado que esperas. No será de un día para otro(eso no es posible), pero será antes de lo que imaginas
  • 3
    Disfrutarás el proceso: Todo el programa esta planteado de manera que sea agradable de realizar. Se acabo el frustrarte por el peso que tienes. Tu nuevo objetivo: Aprender a comer sano y bien .
  • 4
    Te sentirás más atractivo/a: La gente de tu alrededor te vera mejor
  • 5
    Tendrás más energía y mejor humor: Comer bien y sano hará que tu cuerpo cambie y empiece a producir hormonas distintas, relacionadas con la felicidad y el bienestar.
  • 6
    Tu autoestima mejorará: Plantearse retos y ver como los vamos alcanzando hace que nuestra autoestima mejore. Los retos han de ser medibles, realistas y sencillos. Estos que verás lo serán.
  • 7
    Serás ejemplo para quien te rodee: La gente con la que te relaciones verá que proponerse cosas y conseguirlas es posible. 
  • 8
    Si tienes hijos, aprenderán a comer: Si tu aprendes a comer, ellos tambien y eso evitará que ellos desarrollen en el futuro un problema de peso. Si además tuya, en tu familia, tus hijos padecen tambien sobrepeso, estos cambios sirven PARA TODOS. Descubrirás como se pueden beneficiar ellos tambien.

¡Accede al Programa Retos Para Perder Peso y Ganar Bienestar!

Primer mes 18€

A partir del segundo solo 28€

Pasarela de pago segura

Martín Hernández

Creador del programa Retos Para Perder Peso y Ganar Bienestar

Sobre mi

Durante hace ya algún tiempo, mi mayor preocupación ha sido conseguir descubrir los mecanismos secretos que desencadenan la salud en las personas.  Ello me llevo a estudiar Nutrición, ya que pienso que la base de una salud buena tanto física como mental es la correcta nutrición.


Un par de años después, nace esta iniciativa donde intento ayudar a toda aquella persona que intenta poner su peso bajo control. Mi mayor objetivo es que todos y cada uno de aquellas personas que decidan dejarse asesorar por mi, consigan superarse a si mismos/as y mejorar su figura.

Pero Martín,
 ¿Me puedes ayudar aunque tenga mucha ansiedad por comer?

La ansiedad es el resultado de dos cosas: 

1) Nuestro entorno es demasiado estresante y nos genera ansiedad

2) La comida que ingerimos esta mal seleccionada y nos genera ansiedad

Con la segunda te puedo ayudar y te ayudaré. La primera se verá disminuida si empezamos a comer comida de calidad.

Además, en este programa no vamos a contar calorías porque ya hemos dicho que no funciona, así que, si te entra ansiedad, puedes comer esas cosas adecuadas que te vamos a ir diciendo.

¿Puedo apuntarme aunque tenga poca fuerza de voluntad?

Es una pregunta que me dicen a menudo y la respuesta es SI. Tengo en cuenta que hay mucha gente por ahí que tienen una fuerza de voluntad muy bajita, fruto de muchos fracasos intentando controlar el peso.


Ello me ha hecho diseñar este programa pensando SIEMPRE en quien tiene este problema. Además la falta de fuerza de voluntad es consecuencia de tener poca motivación y FE. Cuando alguien tiene una motivación grande y FE en que lo que está haciendo funciona se vuelve imparable. Conmigo conseguirás esa motivación

Apuntarme al programa Vs No apuntarme

Ahora vamos a ver que diferencias causará en tu vida este programa cuando decidas apuntarte.


Si eres de los que quiere adelgazar por su cuenta cogiendo consejos de aquí y de allá. Esta pequeña gráfica te puede ayudar un poco a conocer que problemas puede tener esto.

Con ayuda del programa

  • angle-right
    Solo obtendrás información contrastada y que funciona
  • angle-right
    Estarás acompañado/a por una comunidad en tu misma situación con lo que te sentirás acompañado/a
  • angle-right
    Recibirás toda mi experiencia de tu parte, lo cual  te ayudará a ahorrar pasos del proceso 
  • angle-right
    Pondremos la ley de Pareto a funcionar a tu favor. Nos centramos primero en aquello que produce un mayor efecto
  • angle-right
    El pagar el precio, hace que en tu mente el compromiso contigo mismo/a sea ENORME. Te volverás imparable

Por tu cuenta

  • angle-right
    Puedes encontrarte mucha información errónea que entorpecerá tu progreso
  • angle-right
    Puede que te sientas solo/a al no conocer a nadie en tu situación que te apoye
  • angle-right
    Irás de paso en paso sin saber si es el más idoneo.
  • angle-right
    El compromiso contigo mismo/a puede ser bajo.

Suscribiendote al programa obtendrás:

  • angle-right
    Acceso a los videos explicativos que has de realizar.
  • angle-right
    Acceso a el foro privado donde podrás preguntar todas tus dudas.
  • angle-right
    Acceso al Whatsapp de grupo donde podrás compartir con el resto de la comunidad tu progreso
  • angle-right
    Actualizaciones constantes con nuevos materiales a raíz de las preguntas comunes
  • angle-right
    Mi compromiso 100% con tu éxito

Pasarela de pago segura

Preguntas Frecuentes

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

¿Es seguro pagar a traves de la web?

¿Con esto adelgazaré?

¿Este programa es sencillo de seguir?


PD: ¿Cuantas veces vas a ver una oportunidad delante tuya y vas a dejarla pasar?.

Los seres humanos somos extraños, queremos algo durante un tiempo y aun cuando las oportunidades se presentan decidimos dejarlas pasar de largo y al cabo de los meses seguimos en el mismo punto que estabamos siguiendo con ese deseo de cambio.


Nos cuesta cambiar por nuestra zona de confort. Ella nos hace que sigamos pegados a viejos hábitos y que no cambiemos. ¿Quieres seguir como hasta ahora o empezar a verte mejor ya? La decisión has de tomarla ahora, de nada sirve que la tomes luego.


¿Estas preparado/a para cambiar tu vida?


EnMiPeso.es 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies